jueves, 3 de abril de 2014

DIY: CREAR CHINCHETAS

Hola!! Una de las razones por las que me decidí a hacer el blog fue porque me pasaba horas y horas mirando blogs de otras personas y cuando encontraba algo que me gustaba, que me parecía buena idea, o que me pudiera servir para algo lo guardaba. Después comentaba en el trabajo "el otro día encontré en un blog...y podríamos hacer algo parecido" y l@s compañer@s me comentaban que les parecía muy buena idea y muy original.

Por eso decidí crear un blog y llamarle Maravillas blogs, con la idea de traer hasta aquí blogs o entradas de blogs que me gustasen. 

Así que hoy traigo una entrada del blog Tutéate y... en la que hacen una recopilación de sitios que han encontrado donde nos enseñan a crear chinchetas con diferentes materiales.

Algunas de ellas son...


1. Utilizando fichas del juego de mesa Scrabble. 

Chinchetas apalabrados scrabble DIY


2. Aprovechando teclas de un teclado estropeado.

Chinchetas reciclando teclas de teclado DIY


3. Algunas más "chic". Con formas de piedras o gemas preciosas. Que me parecieron  muy fáciles de hacer, simplemente con un molde y arcilla.

Chinchetas con forma de gemas DIY



¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!

Blogging tips